Pedidos personalizados

Algunos pedidos personalizados de Marycot:

AINSWICK
La persona que me realizó el encargo es una lectora voraz de los libros de Agatha Christie y, desde que era adolescente, sueña con "Ainswick", una de las casas que se describen en "Sangre en la piscina".

La caja (de 30x38cm) ha venido determinada por las medidas de la madera base, bastante rústica y envejecida. Lleva cuatro escuadras metálicas en las esquinas para darle un toque más industrial.




El saco de yute es el pequeño, de 30x40 cm. Lleva el borde un poco despeluchado.
Gracias a esta caja de madera recuperada y al saco de yute, está más cerca de lograr la casa de sus sueños!!!
*************************

SEMILLERO PEQUEÑO
Esta vez el encargo vino de la mano de una persona con poco espacio en su terraza pero que no quería prescindir de un semillero tradicional. Así pues, me pidió un semillero pequeño (8 macetas) y en madera recuperada para que quedara lo más rústico posible.
Este fue el resultado:



*************************

CAJA PARA LA PARED
En esta ocasión, el encargo era en realidad una variación de la caja-bandeja típica de Marycot con dos maderas para colgar en la pared. Las medidas son más reducidas para poner unas macetas pequeñas.



*************************

GUIRNALDA DE BODA
Una boda campestre en el País Vasco merecía una guirnalda de banderines de yute personalizada: en morado y con los nombres de los novios... Ésta tiene casi 6 metros de largo y la tipografía vasca para dar más ambiente. ¡Espero que el tiempo acompañara!!!




*************************

BODA ROMÁNTICA
Esta vez el encargo era para una boda de inspiración romántica pero manteniendo el espíritu rústico de los productos Marycot.  El pedido completo fueron 2 guirnaldas de banderines de arpillera con puntilla de bolillos y pintada a mano...



Un saquito de arpillera con puntilla de bolillos para guardar las arras...


y un cojín para llevar las alianzas hasta el altar.



*************************

OTER
Un encargo de doce sacos de yute pequeños para ambientar la decoración de una cadena hostelera, con y sin cincha central.





*************************
CORRALETS
Un cartel alegre y colorista para decorar una casa de campo en Tarragona. Medidas: 36x10cm.



***************

PURE-NATURE
Superencargo de cuatro carteles rústicos para unas casas rurales en el valle del Tiétar. Dos grandes para señalizar a lo largo del camino y dos pequeños para cada una de las casas...




 *************
SUSALUD
La pequeña contribución de Marycot a la decoración de un herbolario, llevada a cabo por El baúl de Colette, han sido cuatro sacos de yute personalizados y un cartel de madera recuperada y tratada con lasur transparente mate.



 

******************

PORTACINTAS
En este caso no se trata de un pedido propiamente dicho porque es un capricho hecho por y para mí!!! pero estoy tan contenta con el resultado que os lo muestro.
Está hecho con unas maderas recuperadas muy irregulares, muy imperfectas pero preciosas. Después de cortar, lijar y lasurizar sólo había que unirlas, meter un par de varillas roscadas y cuatro tiradores metálicos esmaltados de Zara Home para evitar que se salieran y... voilà!!!